Terrazeando 2016: ciclo de conciertos al fresco

Agenda , SCQ mola Jul 05, 2016 No Comments

Terrazeando 2016: ciclo de conciertos al fresco.

Por quinto año consecutivo, desde Desconcierto Cultural, nos traen Terrazeando. Se trata de una iniciativa maravillosa para sobrellevar mejor el calor santiagués. Un ciclo de conciertos al fresco, con diferentes ubicaciones a lo largo de la ciudad. Buena música, mejor ambiente.

 

Inauguramos el primer concierto de Terrazeando en el parque Eugenio Granell, una tarde soleada (aunque con alguna nube).. Aunque hubo un poco de retraso, comenzamos la velada con el grupo coruñés “El Monstruo”. Una vez encendidos motores, entramos en materia y aparecieron los chicos de “Ultimate Painting”. Todo ello con comida del Resas y Estrella Galicia (con comida y bebida es mucho mejor). Reconozco que no me quedé a la sesión Dj porque al día siguiente tocaba madrugón, pero ya estoy preparada para el siguiente Terrazeando del miércoles 13 de Julio.

Si aún no has asistido a ninguno de los conciertos, no sé a qué esperas. Puedes ver en su web la programación para este año (que incluye bandas nacionales e internacionales). Y lo mejor: son gratuitos. Terrazeando, dado el éxito de los años anteriores, cerrará su ciclo con una gran verbena rock en el Monte Pedroso en el mes de Septiembre.

No me quiero olvidar de los patrocinadores: SON Estrella Galicia, Vermú Lodeiros Grupo reboreda Morgadío; de los colaboradores: Hotel Costa Vella, Restaurante Resas e MAS\GALICIA y, por supuesto, de los espacios y terrazas que acogen estos conciertos.

Terrazeando

Vía Terrazeando.com

 

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *